Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Soluciones de ahorro energetico en Madrid.

A.C.E. POWER ENERGY TRIFÁSICO ( 58 KW – 1000 KW )

Dispositivos ACE Power Energy Trifasicos. Ahorradores de energia electrica para empresas.La gama de productos A.C.E. POWER ENERGY trifásicos abarca desde los equipos para Pymes, que aguantan cargas de hasta 58 kw, hasta los industriales, con cargas de hasta 1000 kw. Con una vida útil de entre 15 y 20 años, son apropiados para aquellas empresas que tengan contratado tarifas eléctricas de 2.1 A, 3.0 A ó 3.1 A.

Se trata de dispositivos electrónicos que, conectados a la red eléctrica privada, reducirán la factura eléctrica hasta un 30 %, con un mínimo garantizado del 10 %.

El A.C.E. POWER ENERGY actúa como un estabilizador de tensión mediante el almacenamiento de más de 10 segundos de energía, ofreciendo una carga con un voltaje constante, incluso de carácter temporal mientras hay pico de tensión. Gracias a esta regulación la vida de sus equipos eléctricos será más larga.


Dispositivos ACE Power Energy Trifasicos. Ahorradores de energia electrica para empresas.· Compensación de energía reactiva y filtrado de armónicos.

· Disminución de la potencia demandada en la instalación.

· Protección de los equipos eléctricos contra los altibajos de tensión.

· Estabilización del voltaje de la instalación.

· Ajuste de los parámetros para optimizar la energía eléctrica.

· Está basado en energía inteligente utilizando componentes eléctricos llamados capacitadores.

· Un condensador puede almacenar energía eléctrica similar a una batería recargable. Así, capta los picos próximos a los condensadores y los carga para después soltarla de forma adecuada y así sucesivamente.

· Se consigue una circulación más fluida de la electricidad proveniente de los condensadores de potencia.

· De esta manera, toda la electricidad que pasa a través de su contador (y usted paga) SE UTILIZA.

Para que estos dispositivos funcionen correctamente deben ser instalados junto al cuadro general de protección eléctrica, que es el punto de entrada de todo suministro eléctrico. Dicha instalación será llevada a cabo por nuestros técnicos autorizados.

Los ahorradores de energía A.C.E. POWER ENERGY optimizan los picos de corriente que todos tenemos en nuestras instalaciones eléctricas, acumulando esta corriente que no se usa, y liberándola progresivamente cuando se necesita de verdad. Esto significa que se está aprovechando la "energía extra" que resulta cuando el voltaje de la red sube.

Los picos de voltaje rápidos pueden ser mucho mayores y no dañar artefactos, pero si ese exceso de energía se acumula en capacitores y se transfiere a la carga vamos a lograr un ahorro, siempre y cuando exista sobrevoltaje en la red.

En España tenemos 220 VAC nominales, pero si medimos con un voltímetro comprobaremos que muchas veces el voltaje se sube por encima de ese valor, digamos 230 VAC o más. Las normas en muchos países limitan el sobre voltaje a un máximo del 10% nominal pues muchos de nuestros electrodomésticos, máquinas y motores no toleran mucho sobrevoltaje, sobre todo en alzas de voltaje de mucha duración.

De la fórmula de potencia: P=V^2/R - Si incrementamos V en un 10% tenemos P = V^2 / R * (1,1)^2 = 1,21 * V^2 /R

Lo que significa un incremento del 21% en la potencia y, en consecuencia, de la energía activa consumida, y el mismo incremento en lo que se paga; tenemos un exceso del 121%. Esto usualmente pasa con instalaciones que no cuentan con reguladores o estabilizadores de voltaje, pagando el 121% de lo que realmente deberían pagar.

Usando un regulador se pagaría el 100%, dado que por un lado estabilizamos el voltaje para que no pase más de 220 VAC y la energía de ese incremento de voltaje la guardamos en capacitores, para que en el momento que se precise el dispositivo desconecte la carga de la red y descargue los capacitores hacia nuestros consumos. Así en lugar de sumar, tenemos la resta, 100 - 21 = 79%. Consumimos lo justo y gastamos menos.

Por lo tanto, sin desconectar ningún dispositivo ni cambiar sus hábitos de consumo eléctrico, su negocio ahorrará en su consumo de electricidad.

descargar ficha técnica del producto »

volver »

Alesán Soluciones, S.L. C/ Canarias, 15. Móstoles. 28937. Madrid. Tienda: 91 238 45 45. Oficinas: 91 238 45 45. E-Mail: